jueves, 9 de febrero de 2012

Tarta El Rey Leon

Y ya podeis ver en mi otro blog, algunas fotillos mas de esta tarta que hice para el cumpleaños de Marcos.


El me pidio una tarta de El Rey Leon, y como aun no tengo muy claro lo del modelado, pense que esta seria una buena forma de hacer personajes mas complicados y que no quedaran tan infantiles, porque, aunque Marcos es un niño, ya es casi un tio hecho y derecho.

Le encantó, porque ademas no queria la tipica tarta de chocolate, asi que le hice un bizcocho de limon y lo rellene de Nutella... delicioso!!

 

Espero que os guste, pasaros por mi otro blog para ver mas fotos y detalles de la tarta.

Como hace mucho tiempo que solo publico recetas dulces, la proxima, una salada, ¿que tal un pollo con almendras? os va a encantar!!

3 comentarios:

  1. ¡¡que contento se le ve!! no es para menos!!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya te he añadido al listado de COCINA HONRADA,

    Muchísimas gracias por participar y de nuevo felicidades por este estupendo blog que tienes.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo pasarían y que rica tarta!. Por cierto, que si que me apetece ese pollito con almendras...

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.