sábado, 14 de mayo de 2011

And the winner is...


Perdonad el retraso, blogguer desde el jueves decía que no estaba disponible…




Y a mi se me queda cara de tonta y me paso una hora delante del ordenador a ver si lo arreglan, pero nada… y desde entonces cada día más preocupada… pero hoy, por fin, funciona!!

Después de modificar el listado, con las indicaciones que me habían dado (gracias Mercedes por ser tan honesta e indicarme que te había dado tres números cuando el máximo son dos, eres un encanto, así da gusto) tuve que correr un numero del 152 para abajo, así que el listado queda como esta en la entrada ya corregida.

Y a las 00:00 horas le di a Random para que me diera un ganador (que Random tiene dos horas menos que en la península, vete tu a saber porque…)

And the winner is…


Angie!!!

Con este comentario:


Enhorabuena guapa!!! Cuando puedas mándame un mail con tu dirección y el libro que prefieres a mi e-mail, castillera@hotmail.com

Y al resto, muchísimas gracias por participar, sois los mejores y me habéis alegrado el año que no empezó muy bien que digamos.

Como decia Super Raton (o era Bugs Bunny?), y mañana mas!! (Más concursos no, en? más recetas… jajaja!!)

Un besazo enorme y muchísimas gracias a todos.Me lo he pasado pipa con el concurso, espero que os haya gustado a vosotros tambien. Prometo organizar otro cuando me recupere y alcance mos un numero redondo gordo y multiplo de 5, que me gusta mucho el 5... jejeje!!

Lo dicho, un besazo!!!

13 comentarios:

  1. Gracias, Reyes! Nunca tengo suerte en estas cosas, así que estoy encantada! Te he mandado un mail. Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena a Angie!! Qué suerte. Espero que disfrute mucho de sus regalitos.
    Gracias por organizar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué suertuda Angie! ;)
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Angie!!!!!
    Un besote gordo a las dos

    ResponderEliminar
  5. Reyes, no hay (que duda tengo siempre con los ai) problema, yo creo que no soy la unica que participa por estar al loro de todas las costas que haceis y si encima de camino cae algo pues mejor, jajaja.
    Felicidades Angie por tu premio.

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena a la afortunada. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Reyes no se si has recibido mi comentario de antes, soy Lola de PAN FRITO O REBANAS, soy seguidora tuya y participante del concurso, pasate por mi blog que tengo un regalo para ti, espero que lo acepte y te guste. De paso te invito a que te quedes en mi cocina. Un beso. Lola

    Enhorabuena a Angie

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para Angie seguro que ahora nos pondrá cosas riquísimas de tu libro, un beso.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.