domingo, 6 de marzo de 2011

Tarta de cumpleaños!!

Esta tarta es el regalo de cumpleaños que le hemos hecho a mi suegro... jajaja!!

La receta, esta vez, la tomé del blog de Sugar Mur, pinchad aqui.
Es un bizcocho de chocolate con relleno de ganache de chocolate negro y bañada con almibar de chocolate.

La verdad es que llevaba tiempo queriendo modelar unos pechos o un culete, pero claro, no es una tarta que se pueda presentar en muchas ocasiones. 

Asi que aproveche esta, porque se que mi suegro tiene un gran sentido del humor y que ademas es del Sevilla FC... jejeje!!

El suje es de quita y pon, se lo quedó de recuerdo. 

La verdad es que fue mas sencilla de lo que yo imaginaba y quedó bastante bien, y eso que era la primera vez que la hacía.

Si os animais, la base es una plancha de bizcocho con una sola capa de relleno y la hice en un molde con forma de corazon. Los pechos con dos cuencos en los que hornee el bizcocho. Lo demas, pues pegar con ganache y listo. Muy sencillo y muy buen resultado. 

Por cierto, que ya se que sois cincuenta los seguidores, estoy preparando un sorteo, tambien algun cambio mas para el blog... no os despisteis mucho!!

Nos vemos pronto!!



2 comentarios:

  1. Hola Reyes! menuda tarta picantona has hecho, te ha quedado genial, yo también tengo ganas de hacer algo así, pero tampoco he tenido oportunidad.. jeje
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  2. Je je je.... muy graciosa la tarta, ha quedado estupenda. Un Saludo.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.