jueves, 9 de diciembre de 2010

Wishlist de la Fnac

Llavo dias viendo listas de deseo de la Fnac por toda la blogsfera, y claro, si jugar a la loteria fuera gratis, pues jugaria mas, asi que aqui estoy, por si acaso, que perder no perdemos nada.

Esto es un concurso que organiza la FNAC, teneis las bases aqui, y simplemente tenéis que colgar en vuestros blogs una lista de deseos para que os regalen en Navidad (de su tienda, claro) hasta un importe máximo de 2.011 euros y enviarles la entrada por correo para que tomen nota, y luego, a esperar!!

Asi que, sin mas preambulos, mi lista (que conste que nunca me ha tocado nada, asi que no tengo yo mucha fe en que me toque... jejeje!!)

- Una camara reflex digital con su juego de objetivos, para los dos, concretamente Nikon D3100 Kit (Bolsa+ SD 4 GB) 18-55 + 55-300 Camara Reflex Digital son 899 euros


- Un Ipod para mi marido que se encapricho de uno en USA, concretamente el naranja, que es su color, este el Apple iPod Nano Multitouch 16 GB Orange son 189 euros

- Las obras completas de Los Beatles, como yo las llamo... esto es The Beatles Stereo (Box Set), que sale por 199,95 euros para Saulillo


- Y para mi un Appel Ipad con Wi-Fi y 3G de 32 G, por 691 euros

Esto hace un total de  1.978 euros, por si las moscas no he sumado bien. 

Ea!! ahora a esperar que toque!!



P.D: Queridos Reyes Magos, si estais leyendo esta entrada que conste que cualquiera de las cosas que incluyo en la lista me haria ilusion, por si no sabeis que regalarme y por si los señores de la FNAC al final no me dan el premio a mi (a pesar de ser la que mas me lo merezco, claro!! jajaja!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.