viernes, 30 de julio de 2010

Preparando las vacaciones

Teneis que perdonarme porque queria haber actualizado ayer, como cada semana, pero como esta tarde empezamos las vacaciones, ando un poco mas liada y no he tenido tiempo.

Este fin de semana publico una recetilla mas y me voy unos dias de descanso, a la vuelta, prometo mas recetas y mas actualizaciones!!

Un besazo y disfrutad el verano que es mi epoca preferida del año!!

P.D: En 11 dias cumplo 31!! que mayor me siento!! (por suerte aun no lo suficientemente mayor como para no querer decir los que cumplo... jejeje!!)

2 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES ATRASADAS!! Pues ya verás cuando llegues cerca de los 40, ya no puedes hacer giros de caderas, ja, ja, ja, ja. Anda hija que nos queda mucho por vivir, y lo llevaremos lo mejor posible pese a los achaques, je, je, je. Besos y que disfrutes el verano.
    ------
    www.veronicabermudez.blogspot.com
    www.veronicabermudez.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. De atrasadas nada que mi cumple es hoy!! jajaja!! muchas gracias guapa!! un besazo!! (no me hables de achaques que si yo te contara...)

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.