lunes, 15 de febrero de 2010

Breve letargo

Que conste que sigo aqui, y que no estoy de manos cruzadas, es más, el problema es que estoy tan liada, tan creativa, tan enganchada a la reposteria que no me da ni por publicar.

Creo que tengo que ir a que me miren eso.

Os tengo preparadas un par de recetas, el famoso coulant que no se me olvida, las galletas de San Valentin y alguna sorpresa mas. Vaaale, algo salado tambien caerá.

Dios!! este año no entro en los trajes de flamenca fijo!!

Paciencia!!

5 comentarios:

  1. hola reyes!! que bien, publicanos algo,...sobre todo de chocolate......sabes,me he animado a impartir cursos,... a ver que tal. Si un dia habalmos ya te contare
    Un besito y a ver si nos vemos un dia.
    y publica eso del coulasss o como se llame que creo que me va a encantar.
    Ciaoooooo

    ResponderEliminar
  2. Dicho y hecho, ya lo tienes!! Avisame para los cursos!!

    ResponderEliminar
  3. Yuppiiiii en cuanto vuelva de Andorra y me quite esta horrible fiebre los haré. Los cursos los hago cualquier día de la semana menos domigo. Como tu ya tienes una iniciacion te puedo hacer un curso mas personalizado, con algo de modelado y algunas técnicas un poco mas avanzadillas de fondant. Ponte en contacto conmigo cuando estés interesada en hacerlo y te amplio la información.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso de que yo tengo una "iniciacion" es suponer mucho... jajaja!! gracias por el voto de confianza... jajaja!! Pero me llama mucho la atencion, tendremos que concretar fechas.

    ResponderEliminar
  5. Para ser una iniciada no se te dio nada mal!!!mira escribeme a mi dirección;
    chicakes.ysa@gmail.com
    así me pondré en contacto contigo directamente y hablamos de fechas, horarios y lo demás.
    Un besito

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.