viernes, 17 de julio de 2009

La primera en la frente

Acabo de descubrir este espacio y ya me he enamorado de el.
Cuando tenia 15 años, soliamos veranear en la playa. Mas de un año mi mejor amiga me acompañaba durante algunos dias, luego, ella volvia a su casa y yo me quedaba sola con mi familia y las vacaciones a medias.
El año que cumplí 15 años volvio a su casa a dos dias de mi cumpleaños y yo me quede sola y sin nadie a quien contarle mis secretos.
Ese dia fui a la pimera papeleria que encontre abierta y compre un cuaderno en blanco y un boli y comence a escribir mi historia.
Ese cuaderno se acabo y dio paso a otro, y a otro, y a otro... y durante mas de cuatro años fui llenando paginas con mis recuerdos y mis aventuras. Todas estan guardadas en una caja encima del armario del cuarto de la casa de mis padres. Cuando los leo recuerdo cada cosa como si fuera ayer. Me gustaria conservarlos hasta que sea mayor, muy mayor y aun pueda leerlos, y cuando ya no pueda, se los dare a mi nieta para que los lea.
Este blog es lo mas parecido a un diario que se puede encontrar hoy en dia.
No soy constante, ni tengo una vida inmensamente activa, pero creo que los años que vienen van a ser muy importantes (se avecinan cambios, lo presiento), como lo fueron los que tengo en mis diarios. Por eso he decidido comenzar a escribir y compartir.
Si tienes un minuto te puedes quedar conmigo, no hace falta nada mas puesto que mi intencion no es ser conocida, solo dejar constancia del paso de mis dias.
La Suma de los Dias es el ultimo libro de Isabel Allende (una de mis escritoras favoritas junto con Lucia Etxeberria) en el relata que ocurrio en su vida despues de la muerte de su hija Paula. Aqui pretendo describir lo que pasa y pasó en mis dias desde que deje de escribir mis diarios de adolescente.
Gracias por llegar hasta aqui, espero que sigas conmigo.

2 comentarios:

  1. Empezaste tu primer diario con 15 años y 15 años después empiezas uno nuevo, los mismo lo tuyo son ciclos de 15 años. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Zeinab!! Muchas gracias por pasarte!! pues no se me habia ocurrido... vale, estare pendiente (el proximo ya, a los 45... jajaja!!)

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.