viernes, 31 de julio de 2009

Ultimo dia antes de las vacaciones...

Vale, parece que hoy es el ultimo dia de trabajo, aunque mis neuronas ya llevan unos cuantos de vacaciones.

De repente se me ha olvidado como se usaba el programilla ese del calculo de estructuras, como enviar un fax, como imprimir un trabajo sin que se atasque el papel, como hacer una tortilla francesa sin que se queme y ayer incluso, durante un momento, se me olvido como conducir.

Iba camino del Leroy, por la autovia cuando en un alarde de paranoia sin precedentes me puse a pensar en que tenia que hacer para que el coche siguiera por su camino. En blanco, me quede completamente en blanco.

Dicho asi, parece algo cuasi normal, pero teniendo en cuenta que tengo el carnet desde hace mas de 9 años, pues no es tan normal. Lo de conducir es algo completamente instintivo, como respirar. Y eso me paso ayer, ¿alguien ha pensado alguna vez como se respira? pues eso, te escuchas respirando y luego ya no eres capaz de respirar por ti solo, es como que si no lo controlas se para... absurdo 100% (esto no solo me pasa a mi ¿verdad?...)

Asi que tras tres segundos de panico, el coche siguio por su camino y yo segui por el mio... como si nada, oye.

Creo que necesito unas vacaciones YA!!

Luego esta lo otro. Hoy es el ultimo dia de trabajo, no ha llamado nadie, no ha venido nadie y parece que no hay vida en las administraciones del estado, me siento la unica que trabaja hoy.

Bueno, la unica, unica, no, que ahi en frente estan echando abajo una casa y hay un hombre con una maquina de esas de la mano de hierro que lo echan todo abajo (a mi me recuerdan los picos de los flamencos... toy fatal!!) otro echando agua atutiplen, y un tercero gritando por toda la calle para que la gente no pase (este es el que peor lo hace porque la gente a pesar de ver una maquina de 3 toneladas derribando una casa de dos plantas de piedra, a pesar del ruido y de las nubes de polvo, sigue pasando como un dia normal...).

Asi que estamos esos tres y yo (bueno y mi compi que se que esta ahi porque de vez en cuando hace algun ruido... jejeje!! no te enfades...). Eso si, al rededor de la obra hay como 18 jubilaos, 4 amas de casa, 7 chiquillos, la dependienta de la tienda de telas, la de la merceria, la panadera, el de los cuadros, los de correos, los de la notaria... en total unos 50... mirando...

Con esta estampa tipica española me despido, que el miercoles salgo para Nueva York, a ver trabajar a los obreros de alli... ya os contare.

Besos.

P.D.: Eso si, el de la goma de agua no para de echar agua ni cuando el de la maquina le pega un viaje al cuadro de la luz y forma un espectaculo de chispas precioso!! digo yo que el ruido de los vecinos gritando "PARAAAAAAAAAA!!" de fondo, no le resulto muy suficiente, pa que luego hablen de accidentes laborales... "la culpa es de los padres, que las visten como putas!!"

2 comentarios:

  1. Hola, leyéndote me he quedado más tranquilo, porque no hace mucho a mi me pasó lo mismo con el coche, de repente durante unos segundos que me parecieron años, no sabía que hacer para que el coche se parara-y tengo más de 30 años el carné- ahora lo entiendo, me hacían falta unas vacaciones, gracias me has resuelto un dilema. No pares de contar, me apunto a seguirte. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Bigtwin, gracias por pasar. Pues si, creo que es un efecto del estress (o eso o tengo alzeimer muy muy muy prematuro... jejeje!!)
    Pronto publico una entrada, el trabajo me tiene "absorta..." jejeje!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.