jueves, 30 de julio de 2009

Delirios nocturnos...

Las doce y media de la noche, silencio absoluto en el exterior (normal, vivo en las afueras del pueblo, practicamente en medio del campo) de lejos se escucha ampliado por un megafono la cantinela del vendedor de helados:


"Hay helado, oyeeeee!!
que rico es...
granizado de avellana
y de limon tambien!!"

Completamente subrealista.

Para que luego digan que es mejor consultarlo con la almohada, las cosas que se me ocurren a mi cuando estoy con la cabeza sobre la almohada no son muy normales...

Conversacion:

Yo (a Saúl): En este momento soy muy feliz, asi, como estamos, los dos, solos.
Saúl (medio adormilado): mmhum... (en plan, "si, gorda, lo que tu digas")
- Eres consciente de que en un par de años o tres seremos tres
- o cuatro...
- o cinco!
- cualquiera sabe..
- Si, y entonces pasaran muchos años hasta que volvamos a estar asi los dos, solos y agusto.
- mmhum...
- ¿nos acordaremos de como somos ahora?
- claro que si...
- Gordo?
- Si?
- No te pierdas por el camino ¿vale?
- No te preocupes
- Y si yo me pierdo, buscame y traeme de vuelta.
- Vaaale...

Silencio... de nuevo de fondo la cantinela del de los helados...

- ¿Gorda?
- Si?
- ¿Te has fumado el porro que lleva ahí seis meses?
- nop

Silencio otra vez...

- No iras a publicar esto en tu blog ¿verdad?
- noooooo...

Je je je!!

2 comentarios:

  1. hOLA PRECIOSAAA!! soy debbie8patitu, de foronovias, jejeje no me he podido resitir acotillearte. y me ha encantado esta entrada jejejej q gracioso q sois. un besitooo nos vemos por el forooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por pasarte, ya tengo preparadas un par de entradas nuevas para subirlas pero con la vuelta de vacaciones estoy un poco liada.
    En cuanto tenga un minuto me pongo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.