jueves, 22 de diciembre de 2011

Cupcakes navideños

Os he dicho que estaba metida en un nuevo proyecto ¿no? Bueno, pues era este.



Y no me refiero solo a estos cupcakes, que han sido 10 cajitas de media docena cada una,y que me han dado su trabajo, sino un nuevo blog que podeis ver clicando aqui, la direccion la teneis tambien en la foto de arriba.


El blog en si no aporta nada extraordinario, la idea es dedicar el otro blog al tema mas comercial, es decir, a vender el producto, y este mas a recetas de cocina y el resto de cositas.



Por supuesto en este seguire poniendo todas las recetas y paso a paso, pero para las creaciones como esta, pondre una primera foto y el resto en el otro blog que podreis vistar directamente o mediante el enlace que os deje.



Eso si, en el otro blog no habra recetas, ni paso a paso, solo fotos del producto y si quereis hacer un encargo, pues nada, me dejais un mensaje y listo!! jejeje!!


 Asi que nada, no os preocupesi que este blog sigue igual, y aprovecho esta entrada para agredeceros que ya somos casi 200 seguidores, asi que tendre que ir pensando en una cifra para el proximo sorteo... jejeje!!


 No solo he hecho los cupcakes, sino tambien he personalizado las cajas, espero que os gusten.


 La verdad es que ha sido una paliza pero me ha encantado hacerlo, el resultado ha sido muy bonito y los destinatarios estaban encantados!!



Asi que nada, aprovecho para desearos feliz navidad y prospero año nuevo!!! Un besazo a todos!!!

5 comentarios:

  1. Unos pastelitos riquisimos y preciosos, aprovecho yo también para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy currado y muy bonitos. No me extraña que los destinatarios estuviesen encantados!!!
    Una pasada de regalo!
    Yo tb aprovecho para desearte una feliz navidad y felia año nuevo. A disfrutar!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeee, te han quedado de autentico lujo, son preciosos y apetecibles!!! te felicito. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo te diga, con esto te vas a forrar...je je je. Espero que te vaya bien, yo creo que tienes muchas posibilidades de éxito y me alegro de que le hayas dado la vuelta a la "tortilla de la crisis" y hayas encontrado una salida, además, diametralmente opuesta a tu vida laboral. Porque de esta acaba saliendo una cadena de franquicias por todo el pais a lo Dunkin Donuts...je je je je je je. Feliz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! LNA a ver si es verdad y por lo menos saco algo de dinerillo para ir tirando, lo de forrarse ya es secundario... jejeje!!
    Espero que hayais tenido unas felices fiestas y que tengais un prospero año nuevo

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.