lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta de las fiestas

¿Que tal las fiestas?Las mias ajetreadas, entre las idas y venidas, las comidas, las cenas y los regalos, se me han pasado volando. Eso y que en menos de dos semanas he tenido que hacer tres tartas fondant, una de postre, canapes para 28 personas y trabajar!!

Vamos, que casi no llego al año nuevo... jejeje!!

Tras llevar los cupcakes a sus destinatarios me surgio un encargo para una tarta de twitter para entregar tres dias despues (tambien os subire alguna foto), y no pude decir que no, lo malo es que despues de los cupcakes tenia una tarta pendiente que no era seguro y que al final se decidio la tarde antes de la entrega y que fue esta:

Si quereis ver mas fotos, podeis verlas en mi otro blog, pinchando aqui. Como os podeis imaginar, el destinatario trabaja en Caixa... jejeje!!

Despues me surgio otra tarta mas que tambien vereis mas adelante para un niño muy especial, una tarta del Rey Leon.

Y por supuesto, los canapes, que este año, debido a la falta de tiempo no me he complicado mucho y he repetido bastante modelos de años anteriores.





Tambien podeis ver un leve cambio de look del blog, un par de gadgets nuevos y la foto de perfil, que tenia ganas de renovarla, espero que os guste.

Y ya por ultimo os cuento lo que me han traido los Reyes Magos, que este año debo haber sido muy buena porque se han portado muy bien...

El libro "La cocina dulce" de Paco Torreblanca


Este magnifico stand para cupcakes:


Mas cositas como un par de moldes para tartas y algun libro extra de aperitivos... ropa y dinerito para las rebajas, por supuesto, que sus majestades me conocen y saben que soy una loca de las compras... asi que en las rebajas me he autoregalado este pijama :)


Jijijiji!!!

Y ademas este libro que lo vi un dia antes de los Reyes y me enamore de el:

 La sorpresa viene por dentro, porque no es un libro convencional, las hojas estan divididas en tres horizontalmente, de forma que puedes montar tu propio menu simplemente pasando paginas y de un solo vistazo, si teneis la oportunidad, echadle un vistazo.




Y si habeis leido hasta aqui, ya teneis paciencia y valor... jejeje!!

Para la proxima entrada os prometo una receta, un flan de huevo casero, receta de mi madre, de hecho aproveche que he estado estos dias en casa de mis padres por las fiestas, para fotografiar el proceso y el resultado, si os gusta el dulce, os va a encantar!!

Un besazo!!

4 comentarios:

  1. la tarta chulísima y viendo los canapés sí que has estado liada sí.
    ah!!! y el pijama me lo han traído los reyes magos igualito, jaja. el pantalón me queda extraño porque es ancho por las caderas y ajustado en los tobillos... pero la camiseta queda moníiisima.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Laurilla!! a mi me paso lo mismo con el pijama pero hice un poquillo de trampa... me probe otro modelo que me gustaba la parte de abajo (rosa con puntitos en beig como la crema de uno de los cupcakes de la camiseta) y de este la parte de arriba... al final, con tanta ropa, el jaleo y todo eso, "me lie" con los conjuntos... jejeje!! asi que tengo la parte de arriba marron y la parte de abajo rosa, de pata recta... jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. je que tarta mas chula y los canapes que pinta y el libro me encanta veia todos los capitulos de este chef es autentico

    ResponderEliminar
  4. Natalia, soy una adicta a Gordon Ramsey, cuando estuvimos en Los Angeles, de viaje de fin de novios, vi que tenia un restaurante en un hotel de alli y estuvimos cenando, una pasada!!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.