lunes, 2 de mayo de 2011

Sorteo de los 50 seguidores!! (bueno, aunque ahora seamos 52... je je je!!)

Por fin, por fin, POR FIIIIIIINNNN!!!! ja ja ja!!

Despues de mucho esperar, ya está aqui el mega sorteo de los 50 (bueno, vale, 52...) seguidores!!

Primero, pediros disculpas, tenia esta entrada lista desde la semana pasada, pero por cuestiones ajenas a mi voluntad (con las ultimas lluvias se ha caido el repetidor de Carratraca, Malaga, que es el que me da servicio de internet, y llevo mas de una semana sin poder conectarme con 3G asi que era imposible subir las fotos!!) hasta ahora no he podido publicar esta entrada. 


 Este es uno de los libros, "1 masa, 100 tartas"



Me parece increible que ya haya 52 personas que esteis pendientes de lo que publico!! Se que son algunas mas las que me leen pero que no tienen el seguimiento activado, asi que a todas, las que me seguís de una u otra forma. GRACIAS. 

Uno de los apartados del libro "1 masa, 100 tartas"

Llevo días dándole vueltas al tema del premio. Me gustaría que fuera un libro de cocina y algo mas. Pensando el libro de cocina, me puse a buscar por las librerias un libro sencillito, bonito, util y con recetas faciles (y que no me dejara pobre...)

Uno de los apartados del libro "1 masa, 100 tartas"  

Asi que, despues de muchas vueltas, he encontrado estos dos.

Y ahora viene el problema, que no me decido por cual de los dos sortear, porque, aunque son similares, los dos me gustan mucho y al mismo tiempo son diferentes.

Uno de los apartados del libro "1 masa, 100 tartas"  

Asi que he decidido que lo mejor es que el ganador decida que libro prefiere de estos dos, asi siempre será un regalo a gusto del lector agraciado.

Uno de los apartados del libro "1 masa, 100 tartas" 

Ademas, en el paquetillo incluiré alguna sorpresilla (leve, minúscula, un detallito, vamos, que la economía está muy mal…) que solo sabrá el interesado y que publicaré cuando lo reciba si no lo hace el ganador.
Uno de los apartados del libro "1 masa, 100 tartas"

Ahora las bases, para participar en este concurso es necesario cumplir una serie de requisitos, la mayoría los cumplis, asi que tranquilos.

Requisito nº 1.- Ser seguidor de mi blog. Si no lo eres todavía y quieres participar en el sorteo puedes darte de alta en el momento, no hay problema.

Requisito nº 2.- Ser residente o tener un domicilio de entrega en España, pero ojo, solo la península ibérica. ¿Por qué? Por los gastos de envio… si alguno de los participantes es residente de fuera de la península (Islas Canarias, Baleares u otros países) y quiere recibir el regalo si le toca, solo le pido que se haga cargo de los gastos de envio adicionales.


Requisito nº 3.- Dejar un comentario en esta entrada. Nada del otro mundo, solo decir que quereis participar. Asi se os asignará un numero para el sorteo.

Sencillo ¿no?


Ahora viene la forma del sorteo. Primero los números, asignare un numero a cada uno de los que queráis participar y que cumpláis los requisitos, es decir, ser seguidor, vivir en la península y dejar un comentario. El numero será según orden de llegada, es decir, el primero en dejar un comentario tendrá el nº1, el segundo el 2, etc.

Solo se asignara un numero por comentario y autor, es decir, no vale dejar 18 comentarios porque no vas a tener 18 numeros, bueno, podeis dejar los comentarios que queráis, pero solo el primero tendrá asignado un numero.

Y este es el otro, "1 masa, 100 muffins"

¿Cómo conseguir números extra? Muy sencillo, si teneis blog y poneis una entrada en vuestro blog comentado este sorteo y enlazándolo con este, tendréis un numero extra. Para eso tendréis que dejar un nuevo comentario en el blog con el enlace a la entrada del vuestro ¿me explico?

Ahora los apartados del libro "1 masa, 100 muffins", este es uno.

Os pongo un ejemplo. Maria no tiene blog, Paula si, Antonio también (los nombres son ficticios). Antonio deja un comentario a esta entrada diciendo que quiere participar, es el 5º que comenta (seamos optimistas, pensemos que mas de 5 personas querrán participar… jejeje!!) asi que le asigno el nº 5, luego Paula pone una entrada diciendo que quiere participar, se lleva el nº 6, Maria hace lo propio y le corresponde el 7, ahora Paula pone en su blog una entrada en la que habla del sorteo, me deja un nuevo comentario con el enlace a la entrada, yo lo pico, lo compruebo y le asigno un segundo nº, en este caso el 8. Asi Paula jugará con el 6 y el 8 en el sorteo.

Otro apartado del libro "1 masa, 100 muffins"
De todas formas, el dia antes del sorteo publicaré la lista con los que habeis participado y los números que se os han asignado, para que no haya dudas.


Otro apartado del libro "1 masa, 100 muffins"
 
Para elegir al ganador usare una pagina de sorteo aleatorio por internet, creo que Random es la mas usada.

 Otro apartado del libro "1 masa, 100 muffins"

Ah!! Que se me olvidaba!! La fecha tope para dejar comentarios es el proximo martes dia 10 de Mayo al dia siguiente o dos días publicaré la lista y luego el sorteo ¿vale?

 Otro apartado del libro "1 masa, 100 muffins"

Pues lo dicho, chicos, a jugaaaaaar!!

PD: Odio cuango blogger hace lo que le da la gana con los espacios... que conste que en mi escritorio se ve bien...

168 comentarios:

  1. Venga.... al lio!!!! Me lo pido!!!! :D

    Llevo subscrita mucho tiempo, pero nunca me da por comentar..... pero en estos casos... me apunto!!!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Elena la coina!!!


    Espero que cuentes conmigo soy una fiel seguidora de tus recetas y espero probarla pronto o intentar hacerte la competencia!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos más de 50 seguidores ¡¡qué emoción!!
    Me encantan ambos libritos y me decanto por el de muffins (me encantan :D)

    Besos grandes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hey apuntame para el sorteo. Besos e intentare hacer un enlace desde mi blog pa pillar numero extra y tener mas posibilidades pa ese libraco!! Jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes, gracias por tu visita y el aviso. Un placer conocerte.
    Da mucha alegría que suban los seguidores. Enhorabuena por esos 50 seguidores, es genial ¡¡¡¡
    Los libros son estupendos.
    Espero que tengas muchos comentarios.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  6. hola reyes!!!
    ya soy seguidora del blog, aunq ya hace mucho tiempo q lo tengo en marcadores y lo leo....me apunto a tu sorteo, espero ser capaz algun dia hacer esas magdalenas o esas tartas taaaaan ricas....besitos

    ResponderEliminar
  7. Holitas.

    Felicitaciones por los 50 :D emociona verdad? jeje... bueno, aquí me apunto al sorteo y te deseo que sean muchos mas los seguidores que te lean cada día.

    Un besito

    Wyny
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Reyes:
    Ya estamos por aquí para apuntarnos para el Sorteo.
    Nuestro e-mail:
    joan_masgoret@hotmail.com

    Blog :
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Para conseguir un número extra:

    Hemos puesto una entrada y hacemos mención al Sorteo.

    El enlace es:
    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/REBANADA%20VEGETAL%20Y%20SORTEO

    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus seguidores y me apunto al sorteo no veas lo bien que me vendrían un librito de esos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog! enhorabuena por tus más de 50 seguidores! me apunto al sorteo, me da igual uno que otro pero como tengo uno de muffins me decanto por el de tartas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Reyes!

    Mil gracias por avisarme en mi blog de tu sorteo, es un detalle muy bonito por tu parte hacia tus seguidorees ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No conocíamos tu blog pero gracis al sorteo hemos llegado hasta aquí y menudas cosillas nos estábamos perdiendo. Nos apuntamos y te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras.
    Un beso

    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uyyyyy!!!! con lo que me gustan a mi los libros de cocina!!!! y si son de pasteles, aún más!!!
    Pues yo me apunto...

    LadyA
    Residente en la república independiente de mi casa ( pero dentro de territorio peninsular )
    mi mail: soylamamavaca@gmail.com
    http://www.lamamavaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. guapa!!! muchas gracias por avisarme, claro que me apunto a tu sorteo. además esos libros tienen una pinta genial, no sabría cuál elegir.
    besazos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también me apunto jejejejeje

    Y como tengo uno parecido al de los muffins, si me toca prefiero el de las tartas ;)

    Besos

    Soy la Paxarina
    correolapaxarina@gmail.com

    www.lacocinitadelapaxarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Reyes, vengo del blog Con Joan i Sara, gracias a su blog te he conocido, ya me tienes como seguidora, tienes un blog estupendo, y me apunto al concurso. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto al sorteo con lo que me gustan los libros de cocina. Estuve mirando tus recetas y me encantan todas tus tartas eres una artista. un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hello de nuevo; comentarte que es mu dificil pensar por cual de los de los dos libros me dcantaria,... y que he hecho una publicacion en mi blog por tu sorteo.asi que quiero ese numero extra, jajaj. Besos y enhorabuena por esos 50 seguidores.

    http://dulceamazona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias a todos por participar y muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Aquí una fan de Reyes, de sus creaciones, de su blog...en fin de todo lo que comparte...
    Y por supuesto tb de éste sorteo...
    ¡Qué perita nena!!!!

    ResponderEliminar
  22. Otra fan que tienes.Ya sabes que me encanta todo lo que haces,habetr si me animo ha hacer yo alguna de ts recetas.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los 50!!! Tienes un Blog precioso, me tendras paseando por aqui amenudo!!!
    Gracias por el sorteo, me encantan los libros!!

    Un beso

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todos los seguidores, aquí tienes otra. Tienes un blog muy bonito.
    Un saludito
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola bonita acabo de conocer tu trabajo, otra compi que estaré por aquí, y me encantariá participar en tu sorteo.
    besitos.

    http://horneandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa tu

    muchas grácias por invitarme, y felicitaciones por los 60 y pico de seguidores.

    que libros tan chulos que has elegido, yo tambien participo y cuelgo en mi blog tu enlace

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas!!

    No sé que número me tocará porque no he contado las entradas. Espero que sea impar que me gustan más...je je je.

    Me alegro mucho de tu poder de convocatoria!!!

    Nos vemos...con un libro nuevo bajo mi brazo...je je je je je

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues otra más que se suma a este sorteo. A ver si tenemos suerte, porque los libros tienen muy buena pinta, como tus creaciones. ¡Qué pelota soy! Je, je.
    Besos guapetona.

    Por cierto, he publicado lo del sorteo en mi blog, así que ya me dirás cuáles son mis numeritos.

    ResponderEliminar
  29. Ya son mas de 64 seguidores!!!! Enhorabuena reyes!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Reyes, yo tb he publicado tu concurso en mi blog.Así que no se te olvide darme dos números...que emocionante!!!!
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  31. Hola Reyes!
    Muchas gracias por visitar mi blog, y avisarme del sorteo. Felicidades por los seguidores. Esos libros tienen una pinta estupenda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias a todos/as, seguimos contando, podeis avisar a vuestros contactos por si quieren participar, que todavia tienen tiempo. Las que lo habeis publicado en vuestro blog, ya sabeis que teneis numero extra!!

    ResponderEliminar
  33. Vaya , yo también llego tarde.
    Era nuestro sino, jajaja.
    Suerte a la ganadora.
    besos

    ResponderEliminar
  34. No me hago seguidor, porque no me gusta el compromiso :P pero te deseo mucho éxito con tu blog de cocina, y que triunfes entre los fogones de la red.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapetona , se ven muy buenos los libritos me apunto al sorteo .Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola te dejo el enlace de publicar tu sorteo para el punto extra, también dejé el logo con los libros en el lateral del blog para que pueda vferlo más gente, un beso.
    http://lacocinadesebeair.blogspot.com/2011/05/arroz-meloso-con-chipirones-en-salsa-de.html

    ResponderEliminar
  37. Hola! Acabo de aterrizar en tu cocina y me encuentro con un sorteo... Pues me apunto! Jeje.
    Justo hace una semana me compré uno de los libros que sorteas: "1 masa 100 Tartas", y está muy bien! Así que me encantaria tener el de los muffins.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola paisana, me gusta mucho tu blog, te visitare a menudo, me encantan tus tartas y tu sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  39. hola! me apunto a tu sorteo!!! y enhorabuena por tu blog! y por los seguidores!
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encanta tu blog y me estoy entrenando en hacer muffins. Me iria bien el librito, je.je. Rosa

    ResponderEliminar
  41. aqui te dejo el enlace de mi blog con el concurso...
    http://drapet.blogspot.com/2011/05/concurso-en-el-blog-reyes.html

    graciasssss

    ResponderEliminar
  42. holaaaaaaaaa soy Mar, desde ahora seguidora q me han dicho q tienes unas tartas de quitar el hipo y hacias un sorteo digo pues vamos a ver jajaja, pues sí q esta bien, voy a mirar biennn por tu cocina. :) me apunto al sorteo :)))

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!! aqui estoy para apuntarme haber si tengo suerte,jejejeje,gracias por avisar, enhorabuena!!! besitooos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  44. Holaaa yo también me apunto¡¡¡

    Tengo el "mal vicio" de coleccionar libros de muffins y también sprinkles jaja
    Asi que al ver tu sorteo es evidente que no me he podido resistir jaja
    Por cierto a mi me pasa lo contrario soy de Sevilla y hecho de menos Málaga ;)
    Y soy tu seguidora 73 jajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  45. Estupendo chicas!! os apunto a todas, ya voy comprobando y muchas ya teneis vuestro numero extra, y si quereis avisar a vuestros contactos, pues aun estais a tiempo!!
    ME hace mucha ilusion que participe tanta gente!!
    Un besazo!!
    Ya somos 73!!!

    ResponderEliminar
  46. Pensaba que llegábamos tarde al sorteo, pero como sorteo se asimila tanto a suerte, pues vamos a probar. Esperamos que nos toque!
    Y ahora mismito te publicamos en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  47. Jajajaja! Me ha encantado la posdata! Me siento superidentificada!!! A mi me pasa lo mismo.

    Pues nada, que te acabo de conocer gracias al sorteo y que, ya que estoy por aquí, quiero participar en tu concurso. Por cierto, saca mi número que me muero por el libro de 1 masa 100 tartas! Con ese nombre ¿quien no lo va a querer?

    ResponderEliminar
  48. Hola!!

    Me gustaria participar en tu sorteo.

    Por cierto, un dia de estos te copiare la receta que tienes que muffins de arandanos y chocolate blanco, tiene una pinta que te mueres!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Pues por lo que veo en breve tendrás 100!
    Enhorabuena por el blog, tienes unas fotos ideales, tartas de que yo sería totalmente incapaz de hacer!
    Besosss

    ResponderEliminar
  50. Hola, acabo de encontrarte por el tema del sorteo, ¡que buena idea para promocionar tu blog!. Me encantan los libros que vas a regalar, a mi me encantaría el de los muffins.
    Enhorabuena por tus seguidores, seguro que para el final del sorteo se han doblado...
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola!!

    Es curioso, cuando piensas que ya has descubierto todos los blogs, en realidad hay muchos más!

    Encantada de conocerte y como cumplo todos los requisitos, yo también quiero participar :) (esos libros tienen una pinta maravillosa, no me extraña que no te peudas decididr).

    Un saludito desde Córdoba :)

    ResponderEliminar
  52. Bueno, aqui tienes una seguidora mas.
    ¿A que hace mucha ilusion cuando el contador de seguidores va subiendo?
    Pero te puedo decir una cosa.... me ha costado encontrarlo, lo has puesto al finallllllllllll del todo, pero bueno, lo importante es que lo he localizado, y tienes a mas de 70, esto sube como la espuma
    Si quieres pasarte por mi rinconcito estare encantada de verte po alli
    Un besete

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias a todas!! La verdad es que hace mucha ilusion que suba tanto el marcador de seguidores, lo del concurso era por los cincuenta y pensaba organizar otro a los 100, pero en vista de como va subiendo esto, tendre que dejarlo para mas adelante, si no no gano para libros!! jajaja!!
    Me alegro mucho de que os guste el blog y os gusten los libros, voy a poner la lista de seguidores al lado para que sea mas facil de encontrar. Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Pues yo también me apunto, jejeje!! A ver si tengo suerte, y la próxima vez llevo yo la tarta, jejeje!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  55. Normal que te haga ilusión tener tanto seguidor...¿por algo será? ¿NO?

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!!! encantada de conocer tú blog!! está genial. Mira tú por donde que has puesto esta entrada y ya vas camino de los 100 seguidores, es una forma estupenda de que la gente conozca tú blog, por que hasta donde he visto, está genial. Me apunto al sorteo!!!! y aquí me tienes cómo seguidora. Si quieres visitar mí blog, ahí te espero encantada!! muchos besos guapa y me pasaré por aquí a menudo
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Hola de nuevo!! He puesto tu sorteo en mi blog


    Direccion: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/2011/05/galletas-body-bebe.html

    ResponderEliminar
  58. Otra que se apunta al sorteo, me gusta tu blog, hago tu seguidora numero 82

    soy misela1970

    correo misela1970@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  59. que buena pinta tiene tu blog y esos libritos :)
    me apunto al sorteo :)
    mi nombre es veronica losada
    y mi correo veritolosada@gmail.com

    anuncio tu sorteo en mi blog, en el partado sorteos ;)
    http://elricondelospostres.novaxove.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola probando probando, me encantan tus recetas,como las presentas, las fotos tan profesionales que les hace, nada que envidiarle a los libros de cocina. Flores M.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades ya mismo serán 500 , espero me toque a mi, que me hacen falta jajaja , un beso y suerte a tods...

    ResponderEliminar
  62. Hola Hola !!

    Felicidades por tu blog, antes de nada !! Me hago seguidora sin pensarlo !! :D Ya no por el sorteo....(que tambien) Pero asi no me pierdo ni una !!:D

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  63. Hola Reyes, Felicidades por tus seguidores y por ese sorteo, Entre un segundo haber si luego te enlazo el sorteo,
    Besos

    ResponderEliminar
  64. No conocía tu blog, vengo enlazada por el sorte y de verdad que me estoy dando de cabezazos. Con las cosas más ricas y preciosas y yo sin pasar por aquí.

    Que sepas que me quedo atrincherada en tu cocina.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, me ha encantado tu blog, y por supuesto me gustaría participar en tu sorteo. También tengo un blog, así que me llevo el logo de tu sorteo a la columna derecha de mi blog, que es éste http://paraestarporcasa.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  66. Acabo de conocerte, Reyes, y soy tu seguidora, 91!!!! Participo encantada en tu concurso y te deseo suerte en este mundo blogueril! Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. joo que way, me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!! Acabo de llegar a tu blog me ha encantando y por eso me he hecho seguidora de él. A parte está muy bien de esto que hagas concursos, así nos motivas a seguirte!!! A parte todos los posts son muy interesantes. Me encantan, molan mazo jajaja.

    ResponderEliminar
  69. He encontrado este blog a través de facebook, y lo he estado mirando y me encanta!! me gusta cocinar y en especial la repostería y por eso me gustaría participar en el sorteo ^.^

    He visto que eres sevillana , pero no estas por aqui, a ver si te acercas que estamos aqui de feria!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. enhorabuena por tu blog me parece bastante bueno , me gusta tu iniciativa por ls 50 seguidores que ahora son 97, y me encantan los libros que sorteas , tal vez me los compren si no soy afortunada, besitos de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  71. Hola Reyes, ya soy la número 95, como te descuides tienes que preparar otro para los 100. A mis hijos le ha encantado la tarta de Dora, me parece una obra maestra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola Reyes, enhorabuena por tus 95 seguidores que tienes ya conmigo, soy Lola de PAN FRITO O REBANAS, me apunto a tu sorteo y de paso te invito a visitar mi blog, yo solo tengo 37 seguidores, espero tener algún día, algunos más. Felicidades de nuevo y un beso, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!
    Pues te llevo un tiempo siguiendo, pero desde favoritos del navegador, asi que no me habia suscrito XD
    Pero vaya, que ya era hora, asi que aqui estoy, y me apunto yo tambien!

    ResponderEliminar
  74. Hola!!!! Acabo de encontrar tu blog por el sorteo, me apunto y me doy una vuelta por aquí, que tiene muy buena pinta!!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  75. Vete a comprar más libros que yo soy el número 100!

    ResponderEliminar
  76. Hola!!Me apunto sin pensarlo,eses libros tienen muy buena pinta y el blog tambien,llegue aqui de casualidad.


    Besos

    ResponderEliminar
  77. Holaaaa!!
    hace poco tiempo que dí con tu blog y la verdad es que estoy encantada con mi gran descubrimiento y tus recetas son buenísimas.
    A ver si hay suerte en el sorteo...sino seguiremos practicando las recetas.
    Besos
    Sole Carreres

    ResponderEliminar
  78. Guau!!! que pasada!! ni de lejos me esperaba que se apuntara tanta gente y que ya seamos mas de 100!!! no me lo puedo creer!!
    Muchisimas gracias a todos!!!
    Todavia teneis tiempo hasta el martes de avisar a vuestros conocidos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola,he descubierto tu blog por el sorteo,felicidades por los 103 seguidores ya :)...por aquí me quedo y me apunto...voy a curiosear un poquitin ^^
    te invito al mio cuando quieras,por ahí te espero
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotes!! buen finde ;)

    ResponderEliminar
  80. Hola Reyes, hay que ver la que estás liando! me apunto.

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!

    Muchisimas gracias por invitarme para participar en el sorteo, enhorabuena por este blog tan maravilloso que tienes y bueno las puertas de mi blog están abiertas para cuando quieras visitarme, perdona el retraso porque me escribiste desde el 3 de mayo pero es que un peque recien nacido en casa se me hace un poco difícil estar actualizada con el blog.
    Un beso guapa y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!!!
    He descubierto tu blog de casualidad, a raiz de algún enlace a tu sorteo, y para acá me he venido.
    Cuenta conmigo, mi e-mail es lacocinadepandora@hotmail.com
    Por cierto, felicidades por el blog, me encantan las recetas que he visto, como las que tienes con chocolate, que ricas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  83. Aquí estoy de nuevo.
    He mencionado tu sorteo el la última entrada que he puesto en mi blog, y aunque no lo pones en las bases, he colocado también el logo con el enlace en el lateral derecho de mi blog,para que lo vea más gente y tenga más repercusión.
    http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/05/por-fin-me-he-podido-poner-con-esta.html
    Besitos y sigue así con tu blog, ya verás como pronto estás celebrando los 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  84. Tienes una nueva seguidora te acabo de descubrir por la cocina de pandora.
    Felicidades por tu blog.
    Me gusta el libro de los muffins. Haber si hay suerte :).
    Nick Emma
    e-mail emmabalsera@ymail.com
    Blog http://la-vita-di-emma.blogspot.com/ y lo publico en la barra lateral.
    Así que un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  85. holaaaaaaaaaaa yo me apunto!!!
    mi mail es marutxiypunto@hotmail.com

    y doblemente te acabo de mencionar en mi blog en esta entrada
    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/05/cookies-de-chocolate-con-chips-y-mas.html

    felicidades por los seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por los más de 100 seguidores y conmigo ya tienes 1 más. Estaré por aquí visitando. Difícil elección entre esos 2 libros si me toca ya decidiré. Te dejo mi correo para participar en el sorteo: drasan07@gmail.com. Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  87. Mi niña te traigo el link de mi entrada donde hablo de tu sorteo,gracias ;)

    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/05/magdalenas-baja-en-grasa.html

    ResponderEliminar
  88. Hola!!!, me apunto al sorteo!!!!, he descubierto tu blog a tarvés de "La rana de azúcar", jejeje.

    ResponderEliminar
  89. Aquí te dejo el enlace a la entrada de mi blog donde comento tu sorteo: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-el-blog-la-suma-de-los-dias.html

    Ah!!!, yo también hago un sorteo por los 100 seguidores, a ver si te animas, jejeje.

    ResponderEliminar
  90. Hola, otra que se apunta y te sigue... me gustan los dos libros, pero a lo mejor el que te sobre podrías publicar cada semana una receta para que todas la hagamos, tipo club de la madalena en facebook, estaría bien el de tartas, pero solo es una sugerencia. Besos.

    ResponderEliminar
  91. hola! acabo de conocer tu blog y ya te sigo! felicidades por los más de 100 seguidores! jj
    me apunto al sorteo!
    lo he anuciado en el lateral de mi blog y en esta entrada: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/pizza-dos-variedades.html
    un beso! te invito a que visites mi blog.
    Sonia Herrero

    ResponderEliminar
  92. Hola wapa
    Me apunto para tu sorteo y te sigo en este blog tan chulo
    http://dulcecomoyo.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
  93. Tu suscriptora 115 se apunta al sorteo!:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Hola soy nueva en tu blog y me gustaria participar en el sorteo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  95. Por cierto aqui dejo el enlace de mi blog:

    http://comerybesartodoesempezar.blogspot.com/2011/05/coctel-verano.html

    ResponderEliminar
  96. Hola, me gustaria participar en el sorteo tambien esta bien bello e interesante tu blog

    ResponderEliminar
  97. Que buena pinta tienen los dulces!
    Pos aqui tienes a otra que se apunta!

    ResponderEliminar
  98. Hola Reyes encantada de conocerte. He llegado a tu blog a traves del blog de Pandora y me quedo por aquí porque lo que he visto me ha encantado. Cuando quieras pásate por mi blog. Un besazo y lo dicho encantada de conocerte y de poder participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  99. Hola! Llego aqui gracias al blog "Chupate los dedos con Sonia" y me apunto al sorteo, voy a publicar luego una entrada en el blog asi que luego vuelvo a ponerte el enlace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al sorteo, y te pongo el logo en el blog.
    http://rezetasdecarmen.blogspot.com/
    Como muchos otros seguidores llego a ti a través de otro blog.
    bsos

    ResponderEliminar
  101. HOla Reyes!!!
    yo tb me apunto a tu sorteo!
    No conocia tu blog, pero ya tienes una seguidora mas!
    Un besOo

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Encantada de haber encontrado tu blog Reyes!!
    Me encantaría participar porque el libro de los Muffins me ha dicho que se quiere venir conmigo!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Pues ya he puesto la entrada en mi blog.

    http://elarcadeglops.blogspot.com/2011/05/sorteos.html
    Me gusta mucho la costura pero la cocina me encanta también. Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  104. Hola guapisima!! Encantada de conocerte y felicidades por tu 125 seguidores que ya tienes y por el blog!!! Me apunto al sorteo y te dejo mi blog: http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com
    Muaaaa y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  105. quiero participar en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  106. Me apuntoooooo, Muchas felicidades por tus ya 127 seguidores, a este ritmo vas a tener que enganchar este sorteo con otro para los 200, jejeje.
    Los libros son una monadas, a ver si tengo suerte, te enlazaré en mi blog, en cuanto lo tenga vuelvo y te comento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  107. Aqui tienes una nueva seguidora!!!!!

    ResponderEliminar
  108. uff !!! por los pelos !!!!acabo de descubrir tu blog y me quedo !!!!me apunto al sorteo de esos libros tan maravillosos .Y te invito a visitar mi blog !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena!! Ya son 131 seguidores!!! pronto los 200.. Me apunto al sorteo, te anuncio en mi blog y a ver si me toca!!

    Pásate por mi blog si quieres, yo también tengo un sorteo!
    http://lacocinadeaire.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  110. Hola! La verdad es que llevo algún tiempo leyéndote pero no me habia animado a dejar ningun comentario ^^

    Voy a hacerme seguidora a ver si la diosa fortuna me sonrie ;)

    Un saludo

    Eilonwy

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por el blog,tiene cosas chulisicas y ahora tienes una seguidora mas,a ver si tengo suerte pues los libros son una monada, mi mail es: anaorcabrera @gmail.com.AH y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  112. ¡¡Hola!! ¡¡a mí también me gustaría participar!!
    ^__^ un saludo!

    ResponderEliminar
  113. Ya te he puesto en una entrada de mi blog y en el lateral!! Y felicidades por esos 133 seguidores, que eran 50.. y mira por donde vas ya! jejeje

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/05/ganadora-y-mas-sorteos.html

    Besos

    ResponderEliminar
  114. Hola soy Fabiola, me apunto al sorteo, porq me encanta tu blog aunq me he hecho seguidora hoy mismo. besos

    ResponderEliminar
  115. Pues me apunto...
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  116. Hola! Muy chulo tu blog, y los libros geniales. Me apunto de cabeza a tu sorteo. Mi blog es http://micocinaeschicunini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Hola, otra que se apunta!
    Veo que igual celebras los 200, en lugar de los 50, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  118. Pues mira más que 5 personas han participado! Yo también me apunto!! Ya mismo tienes 200 seguidores, como crece tu numero de seguidores, y conmigo llegas ya a los 141!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  119. Hola!
    Aunque acabo de hacerme seguidora, llevo tiempo leyendo el blog , y me encanta todo lo que haces, cómo lo expresas y tanto amor puesto en esto!!! Me encanta!
    En cuanto ponga alguna entrada en mi blog te nombro ;)
    http://mirevoltijourbano.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola Reyes! Pues ya soy seguidora de tu blog! Te he conocido por el enlace del sorteo que ví en otro blog, y tengo que decirte que además de por el sorteo me alegra ser seguidora por las cositas tan ricas que tienes por aquí...
    Pues dicho esto me apunto al sorteo, ¿vale?
    Bueno, y ahora me voy a poner el enlace en mi blog!!!
    Un beso y espero que me toquen estos libros tan chulos,aunque son tantos participantes.....

    ResponderEliminar
  121. Hola Reyes, aquí tienes la entrada en mi blog: http://pastelestonyi.blogspot.com/2011/05/sorteo-blog-la-suma-de-los-dias.html

    Un beso,
    Toñi.

    http://pastelestonyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Hola! A mí también me gustaría participar!
    Hacías el sorteo por los 50 seguidores y ahora ya tienes casi 150!! Enhorabuena!!

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  123. Jo!! ni en mis mejores sueños me imaginaba una acogida asi!! que pasada!!
    Mañana a las doce de la noche se cierra el plazo para concursar. El miercoles publicare la lista por si se me escapa algun numero, porque no esperaba que tanta gente se animara a participar y se apuntara a seguir el blog, estoy muy contenta y emocionada.
    Muchisimas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  124. Ya puse ayer le entrada dedicada a tu blog !!!!
    http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/05/la-suma-de-los-dias-sorteo.html
    Bss

    ResponderEliminar
  125. Holaaa Reyes!!! Acabo de conocer tu blog por la entrada que Toñi tiene en el suyo, me apunto al sorteo ¡¡claro, con lo que me gusta a mi un libro de reposteria!! y me quedo como seguidora para seguir entrando a ver tus cositas. Te dejo el mio por si te quieres pasar, ahora pondré el enlace y enhorabuena por esos 145 seguidores,

    http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. http://mipequegrancocina.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-el-blog-de-reyes.html

    Como ves te he dedicado una entrada tambien en mi blog, aparte de tenerte entre los blogs que sigo y en donde se ve publicado el sorteo. Mil gracias, por dejarnos participar y ponerlo tan fácilito.

    Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  127. Q buena pinta tienen los dos libros, dificil elección!!

    ResponderEliminar
  128. Hola!!!

    He llegado a tu blog gracias a la Cocina de Pandora y he de decir que está muy chulo.

    Desde ya soy tu seguidora, y me apunto a tu sorteo!

    Te seguiré visitando, Mucho éxito con tu blog!!!

    Saludos,

    Valentina
    http://cocinadevalen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  129. Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, también me apunto. Enhora buena por el blog, y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  130. Hola, quiero participar en tu sorteo, me alegra mucho descubrirte, me encanta lo que haces, un besito.
    http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. pues otro que se apunta, al sorteo pero sobre todo a seguir el blog!!!!

    ResponderEliminar
  132. Pues me apunto. Oye genial esto de los sorteos, pero una preguntilla: ¿Lo financias tú?. Muy bueno el blog, por cierto (y aunque lo parezca no es peloteo), sencillo y concreto ¿Para qué más?

    ResponderEliminar
  133. ¡Ya somos muchos más de 50! Y, por supuesto, que seremos muchos más.

    Muchísimas gracias por el sorteo, con menudos regalos obsequias a tus visitantes. Yo me apunto a seguirte y al sorteo.

    Mi email es sls1981(@)hotmail.com

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  134. Pues aquí te dejo ademas el enlace a la entrada, para que veas que formalito soy.

    http://cocinatorio.blogspot.com/2011/05/la-suma-de-los-dias-sorteo-de-los-50.html

    ResponderEliminar
  135. Hola¡¡¡¡¡¡Que bonito regalo,me encanta¡¡¡¡¡Quiero participar también si todavía estoy a tiempo¡¡¡¡¡
    Teneis unas recetas de chuparse los dedos,riquísimas.Esta página ha sido un gran descubrimiento¡¡¡
    Zulema P.V.
    rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me encanta el regalo a ver si tengo un poco de suerte por que los postres son mi perdición. Un saludo a todos y suerte!!!

    www.entrecazuelasyfogones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, llego por los pelos!! Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora con mucho gusto! Menudas tartitas que preparas!! Son alucinantes!! Un besito

    ResponderEliminar
  138. hola soy patri..y desde ahora seguidora de tu blog..precioso por cierto..
    lo he descubierto a traves de la cocina de pandora.... me gustaria par de libros de la misma editorial que estos..y son estupendos...sobre todo el de recetas con chocolate..ese es mi preferido.
    espero que a partir de ahora nos leamos mas..
    un beso.. te invito a que conozcas mi cocina...ya de paso.

    ResponderEliminar
  139. Aquí estoy con el enlace en el cual anuncio tu sorteo.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/05/macarrones-gratinados.html
    Espero que esté todo correcto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. Qué libros bonitos !! Me apunto. Suerte para mí... jeje Mi blog es http//qq-cakes.blogspot.com, este rato voy allí para poner el enlace directo.

    ResponderEliminar
  141. Casi no llego!!

    Cuenta conmigo!! Aunque vivo en Canarias puedes enviarlo a casa d emis padres (en Jaén) ya que en Julio voy para alla a pasar unos dias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  142. Reyes ya te coloque en mi blog, aquí te dejo el enlace http://dddulces.blogspot.com/2011/05/sorteo-la-suma-de-los-dias.html
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  143. Hola
    Acabo de conocer tu blog, me gustaria participar en el sorteo
    Anaroc
    Besos

    ResponderEliminar
  144. Bueno ya tienes una seguidora mas!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  145. Hola! Acabo de conocerte y me gustaría participar en el sorteo. Enhorabuena! Soy la seguidora 159!! Un besito:)

    ResponderEliminar
  146. Acabo de dejar una entradita en mi recién reabierto blog ^^

    http://lastierrasdeprydain.blogspot.com/2011/05/un-delicioso-sorteo.html

    Un saludo y a por ese libro de Muffins!! :D

    ResponderEliminar
  147. Hola, ya tienes una seguidora más de tu blog. Y de paso a ver si tengo suerte en el sorteo. Voy a mi blog para dejar una entrada enlazada con tu sorteo y regreso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  148. Yujuuuu!!! Otra participación!! Te he nombrado en mi blog, y no hago más cosas (como los laterales) porque no tengo ni idea! Muchas gracias por tus aportaciones, me encantas!!!

    http://mirevoltijourbano.blogspot.com/2011/05/frittata-de-cereales-verduras-y-queso.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  149. Casi no llego, me he enterado hoy del concurso, bueno lo importante es que estoy aquí, ya me he hecho seguidora de tu blog y aquí está mi comentario, ahora me doy una vuelta por tu cocina para aprender un poquito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  150. Venga, yo también me apunto!! Acabo de conocer tu blog, pero tus recetas tienen una pintaza. Te sigo y me suscribo :D

    ResponderEliminar
  151. ME apunto!!! JIjij
    HE visto el sorteo blogueando y me he venido corriendo para aqui!! Me gusta lo que haces, la tarta de cebra es chulisima!!! Me quedo por aqui para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  152. Por los pelos..... Quiero participar guapa. Mi blog es www.margaritarepostera.blogspot.com
    Me hago seguidora anora mismo, y en cuanto enlace en mi web este concurso, vuelvo a comentarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  153. Ya estás en mi blog www.margaritarepostera.blogspot.com
    Y yo tengo seguro los dos últimos números del concurso, jejeje.
    A ver si hay suerte
    Besos!

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias, mañana es el ultimo dia, asi que todavia teneis unas horitas.

    Ya somos 164!!!! Que pasada!!!

    Y respondiendo a la pregunta de Carlos, Si, los libros los financio yo, vamos, que salen de mi bolsillo pero he pensado que seria una bonita forma de agradecer a los que me siguen el que esten ahi.

    Asi que nada, muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  155. lacocinadeconluana10 de mayo de 2011, 15:38

    Uiff, que se me olvidó volver a comentarte después de poner el enlace en mi blog, menos mal que todavía estoy a tiempo, te dejo el enlace de mi blog con el logo!

    Un besito
    http://lacocinadeconluana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  156. ¡Ya somos un montón! ¿eh? Bueno, yo también me quedo por aquí. Te espero en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  157. Hola, yo también me apunto.

    Un beso y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  158. Hola, ya he puesto un enlace del sorteo en mi blog: http://delhortalolla.blogspot.com/2011/05/melmelada-de-poma.html
    He tardado un poco pero espero que valga
    Besos

    ResponderEliminar
  159. No me lo puedo creer,son las 10 de la noche del día 10, llego a tiempo para el sorteo?
    Que fuerte, casi se pasa como a ti.
    Mucha suerte a tod@s.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  160. Felicidades por tus seguidores y me apunto al sorteo besitos, mi correo es.
    nanadelacruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola reyes soy conchi he dado contigo a través de la caja de pandora, quiero participar en tu estupendo concurso veo muy interesante los libros, además soy de alcala de guadaira muy cerca de sevilla. enhorabuena por todos los seguidores.

    ResponderEliminar
  162. Diooosssss, mientras haces el sorteo 172!!! Qué emoción!! Yo solo tengo 15 seguidores, yo incluida, jajajja, pero soy nueva en esto (además hay gente que sé que me lee a pesar de que no es seguidor del blog) y supongo que poco a poco se hace camino.
    te puse la entrada de mi blog donde te nombraba (http://mirevoltijourbano.blogspot.com/2011/05/frittata-de-cereales-verduras-y-queso.html)
    pero no te dije que venía de la Cocina de Pandora... :S
    Soios geniales! Besissss

    ResponderEliminar
  163. HOLA REYES, SOY JUANITA REME, COMO YA SABES LLEVO TIEMPO SIENDO FIEL A TU BLOG, HE HECHO ALGUNAS DE TUS RECETAS COMO TÚ SABES.
    ESPERO TENER SUERTE Y ME TOQUE UN MARAVILLOSO LIBRO DE LOS TUYOS.

    FELICIDADES POR TU BLOG.

    UN BESOTE.

    JUANITA REME

    juanaleperamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. He llegado a tiempo??? Ya cumplo todos los requisitos, y además del sorteo, es un placer contarte entre mis amigos blogueros!!!!!

    vezitoz dulzezz
    Verito
    http://dulceverito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  165. Me apuntooooo!!!
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. y la gente aun se pregunta porque este es uno de los mejores blogs del mundo en lo que a cocina respecta, bueno solamente hay que ver este tremendo concurso y la calidad de los libros que se esta rifando.

    ResponderEliminar
  167. Yo tengo el libro de 1 masa 100 tartas y me parece esupendísimo. Me gusta tanto que de hecho tengo un apartado en mi blog en el que me he atuo-retado a completar todas las recetas del libro y voy subiendo a una galería de fotos los resultados jejeje (sin fecha límite claro! que tb hay que cuidar un poco lo que se come jejeje)

    Os invito a pasar por la sección si estáis pensando en adquirir el libro ;) y sino, también.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.