jueves, 10 de junio de 2010

Bocadillo de Pan con chocolate y postre cremoso de limon

De verdad, ¿no os dan ganas de pegarle un bocao?


Esta es una de las cosas que con mas cariño recuerdo de mi infancia...


Pan...



Chocolate Nestle...



¿Necesitais mas aclaraciones?

Y ahora, un postre rapido, sencillo y delicioso, ideal para estas fechas en las que ya empieza a apretar el calor y apetece algo ligero y fresco, que no exija mucha dedicacion.



Una buena forma de sorprender a alguien...

INGREDIENTES

200 ml de nata para montar
1 bote pequeño de leche condensada (370grs)
Zumo de 3 limones

PREPARACION

En un bol unir la leche condensada con el zumo de los limones. Montar la nata en un bol a parte. Unir ambas cremas. Poner en recipientes individuales y refrigerar.


 Listo!!



Para presentar, con un poco de galleta "destrozada" encima, que le da un toque crujiente increible, o un poco de piel de limon rallada, ya al gusto.  

Os aconsejo que lo probeis, porque de tan sencillo que es, esta aun mas delicioso.

He pensado que pronto lo transformare en tarta helada.

Que os aproveche!!

10 comentarios:

  1. Hola fea!!
    Tengo almuerzo en casa para este domingo y me ha parecido buena idea y fácil lo de la crema esta...je je je. Seremos seis ¿valen estas cantidades o duplico o qué?
    Y otra cosa ¿Has enviado algo a trnd? Yo todavía no he hecho ná, comer pizza gratis nada más...je je je

    Besos BYE

    ResponderEliminar
  2. Pues para seis pon el doble, porque con esta te salen para cuatro, y como sois comilones, si sobra no te va a molestar seguro.
    Usa moldes no muy grandes, para que resulte ligero y si los limones no te dan mucho zumo (como me paso a mi) no dudes en poner uno extra por cada 6.
    Es un postre rapido e ideal para estas fechas, te va a encantar.
    En lo de Trnd estamos igual, es que las pizzas solo las comemos el fin de semana... asi que solo he probado una, y ya tengo 3 encuestas rellenas, este finde espero avanzar un poco mas, distribuir algun descuento y recoger mas opiniones...
    ¿que tal las bizcobolas en la comunion de tu sobri?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues las bizcobolas fueron un exito. Hice las de tarta de queso y las de chocolate y triunfé. Como había poco tiempo y muchas cosas que hacer, al final no las bañé del todo, simplimente les puse una cuchurada de chocolate blanco por encima escurriendo y las puse muy frías.
    Volviendo a los limones, ¿y si compro limón exprimido directamente? No sé si será más caro pero seguro que es más rápido...je je je.

    ResponderEliminar
  4. Si, pero ni de lejos tiene la intensidad del sabor del limon natural... haz la prueba un dia, esta mucho mas bueno con limon natural, es mas fresco. No te preocupes que los limones se exprimen en dos minutos, dejalo hecho de la tarde antes para que cuaje bien y te ahorras tiempo.
    Pues podias haber hecho una fotillo de las bizcobolas!! las de queso aun no las he hecho, habra que probarlas!!
    Besitos!!
    P.D. Tambien puedes poner bocadillitos de pan con chocolate... jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Mi suegra hace un postre con limón muy similar, está muy rico, aunque a mi el limón no me emociona mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!! gracias por pasarte!! me hace mucha ilusion!! A mi el limon tampoco me vuelve loca, pero la verdad es que cuando aprieta el calor este postre es tan facil de hacer y apetece tanto, que no me puedo resistir, animate y lo pruebas, ya veras!!

    ResponderEliminar
  7. Curioseando por la red, he encontrado tu blog, escribes muy bien. Un blog sencillo pero muy bonito. Y ese pan con chocolate......uff, que recuerdos. Por cierto, yo tambien tengo blog, por si quieres echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras Bea, solo intento describir lo que me pasa por la cabeza y lo qeu pasa en mi vida...
    Me paso a ver tu blog.
    Un besazo y ven cuando quieras.

    ResponderEliminar
  9. Hola ¡Buenos días! ¡Nos encanta tu receta!

    Somos el equipo de la Sirena, estamos realizando un concurso de vídeo recetas en nuestro blog y nos encantaría tu participación. El premio para los mejores son ¡hasta 300 euros! Te dejamos el link por si te animas:

    http://blog.lasirena.es

    ¡Muchas Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracias por pensar en mi para participar, me paso por vuestro blog a echar un vistazo, aunque no tengo muchas recetas en video.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.