miércoles, 12 de mayo de 2010

Bienvenido Alejandro

Alejandro, del griego el que defiende al hombre, El Protector.


Erase una vez una hermosa princesa que vivia en un castillo, la princesa pasaba los dias triste encerrada entre cuatro paredes, llorando desconsolada porque su tristeza era infinita.

Tantas cosas habian pasado en su vida que, la pena que sentia en su corazon la aplastaba continuamente contra el suelo. La malvada bruja del destino la habia condenado a permanecer encerrada en la torre, sin poder moverse de su alcoba hasta que el caballero conocido como "El Protector" viniera a rescatarla desde su alfeizar.

Desde el otro lado de la puerta sus amigos, su familia y su principe le hablaban cada dia para intentar consolarla, le decian que no se angustiara, que el caballero llegaria y la sacaria de su encierro.

Y ese dia llego...

Los cuentos son solo cuentos y no suceden en la vida real, pero a veces, la vida real da finales de cuento porque la gente se los merece.

En los cuentos los caballeros llegan a lomos de un grandioso corcel blanco a salvar a la princesa que ha vivido una vida de infortunio bajo el yugo de la malvada bruja.

En la vida real, los caballeros no salvan damiselas, sin embargo, los bebes si que pueden salvar a los adultos.

Alejandro nacio el martes 11 de Mayo por poquito, y digo por poquito porque nacio a las 00:15 y si llega a correr un poco mas nace el 10!!

Aun asi, este bebe es el más especial de todos los que conozco hasta ahora, no es que los demas no lo sean, que lo son, sino que éste, lo es especialmente.

Todos los bebes se gestan 9 meses, pero Alejandro ha tenido una gestacion mucho mas larga (aunque en la barriga solo ha estado nueve meses, eso si) (y aunque a su mama le haya parecido mucho mas largo... jejeje!!) ha venido al mundo a salvar a su mama y a su papa que cada dia se encontraban mas perdidos, porque, a veces, la malvada bruja no viste de negro ni tiene nariz con verruga, sino que se presenta en forma de infortunios y situaciones duras que cuesta mucho superar.

La vida unas veces es muy buena con nostros, pero otras es muy mala, muy puta y muy dura y normalemente lo es con quien menos se lo merece, con los que tienen el corazon mas grande. Sera por que en esos corazones cabe de todo, sera porque las contradicciones son la especialidad del azar o de Dios, vete tu a saber. Lo que tengo claro es que casi nunca un hecho bueno compensa uno malo, normalmente hacen falta diez o doce buenos para que uno malo se olvide un poco, pero, tengo la impresion que hay hechos buenos que tienen muchisima mas fuerza que otros y que compensan muchos malos, como es el caso.

Alejandro es un comienzo. Alejandro es el caballero que termina el cuento pero, en este, es el principio.

Desde aqui os deseo a los tres que seais muy felices y comais muchas perdices!! De corazon, vuestra prima.

P.D: Hoy no hay receta, tenemos un bollito recien salido del horno!!

8 comentarios:

  1. Me alegro que esta historia tenga un final feliz,enorabuhena a los papas y a ti por tu sensibilidad y tu blogs.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti flora por pasarte y por tus palabras, tranmito tus felicitacines a los orgullosos papas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. por cositas como ese pequeño, tan dulce,....pero que pronto se convertirà en un monstruito delicioso...(jajaja os lo puedo asegurar yo que tengo dos¡¡¡) que como dicen muchos...que rico...¿por que no me lo comí antes? ¡¡¡, por petarditos como este es por lo que vivimos y la vida nos da ese aliento para respirar dia a dia, enhorabuena por la parte que te toca, y que lo acompañes con muchos dulces¡ un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Cierto como la vida misma, Carmeta, lo colmare de dulces siempre que tenga la mas minima ocasion.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. ay madreeeeeee que voy a terminar el dia de mi boda llorandoooooo!!! que potito,....buaaaahhhhh.
    Por mi parte decirte OLE!!! te doy la razon en todo, sabia historia la que has escrito. Enhorabuena a los papis y a tu sensibilidad que hoy en dia hay muchas personas que escasean de ella.
    Besitos y ya te contare mi boda en persona porque es de libro ja jaaa.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!! que te has casao asi por las buenas y ya está!! que joia!! enhorabuena!! me tienes que contar todos los detalles!! a ver si salgo de enreos varios y quedamos pal cursillo y me cuentas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué historia más bella y qué bien contada, que me tenías con la boca abierta, esperando el desenlace, pero a la vez, temiéndole que terminara, porque estaba disfrutando frase tras frase, palabra tras palabra.
    Lo mejor que me ha pasado en mi vida, a pesar de todos los sinsabores que he tenido, que han sido muchos y muy fuertes, lo mejor es haber tenido a tres bebés rollizos y preciosos como Alejandro. Ahora son mayores, ya no están tan rollizos, ya no son tan tiernos, tan dulces, tan mimosos... pero son mis hijos, y he disfrutado mucho con ellos, y sigo haciéndolo viéndolos crecer, y conseguir sus objetivos, y ser personas adultas con valores y con sentimientos nobles.
    Felicidades a tus primos por ese bebé tan encantador, y por tener una prima tan sensible y cariñosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras Mari Angeles, cuando se escribe desde el corazon es muy facil que salgan cosas como esta.
    Enhorabuena por tus tres "caballeros andantes"
    Un besazo y gracias de nuevo por pasarte y leerme.

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.