jueves, 8 de abril de 2010

Necesito una camara reflex...

Sip.

Asi que si alguien que lea esto y me tenga en alta estima (muy alta estima) me la quiere regalar, yo encantada... jajaja!!



Y a que viene esto? pos muy sencillo. Hace un par de semanas (o tres) organizamos un baby shower para mi prima que ya ha llegado a la semana 33 de embarazo, y claro, como a mi me faltan excusas, pues yo me encargue de la reposteria.

Hice una tarta de dos pisos decorada con fondant y unas veinte docenas de cupcakes... jajaja!! a ver, que soy sevillana, tengo derecho a exagerar!!

Vale, en realidad hice como 3 docenas de magdalenas de chocolate y otras tres docenas de limon. La cosa es que hice primero docena y media de cada y no me convencio el resultado (por culpa de las puñeteras capsulas, que me voy a tener que gastar el dinero y comprar unas chulas y eficaces por internete para la proxima) asi que las repetí. Total, mas de tres docenas de magdalenas, aproximadamente de chocolate y de limon y, a parte, docena y media de almendra, apta para celiacos y diabeticos.

Mas la tarta, una tarta de dos pisos, mu chula.

El caso es que me harte de cocinar y hacer fotos y ahora mi prima me ha mandado las que hizo ella con su camara reflex y se me han caido dos lagrimones (es que ademas de tener una camara mala soy pesima haciendo fotos, vamos que el merito de las fotos de mi prima no son solo de la camara, es que tambien hay que saber hacerlas)

Si hasta parece que estan mas buenas!! jajaja!!

Bueno, vosotros me direis, os dejo con mis fotos (las de arriba) y las de mi prima ( las de abajo), judgad vosotros mismos...

Las recetas las ire publicando a lo largo de estas semanas.

Que las disfruteis!!

Mis fotos:



Las de mi prima:



Como ya habreis averiguado, la foto que abre el post, tambien es de ella.

3 comentarios:

  1. Madre mia que tarta mas rica y las magdalenas
    se ven riquisimas.
    Hombre las fotos de tu prima son buenisimas,
    pero no te vengas abajo las tuyas no estan mal,
    solo al ampliarlas se ve mas calidad.
    Enhorabuena a las dos se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  2. que mooooonaaaaa!!! oye y la de lunares de la boda????? ya la hiciste???? de que hiciste la tarta???? que preguntona estoy ji ji.
    Bueno yo ahora estoy enfrascada en la de mi hijo, que quiere una de spiderman....ya la publicare dentro de 2 semanas. Y por lo de la camara, te doy la razon , una buena camara ayuda mucho y un poquito de maña,.........con photoshops te apañas???
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa: La idea del post es dar un poco de penita para ver si alguien se anima y se apiada y me la compra... jejeje!! la receta la subo prontito, en un par de semanas o tres.
    Hola Ysa: La de la boda es para el sabado de feria, al final lleva dos o tres bases en dummie y la de abajo del todo de verdad, para el corte y por si alguien se le antoja. Espero con impaciencia a ver como te queda la de tu niño, pero viendo las preciosidades que haces, seguro que perfecta. De photoshop ni me hables, soy una inutil total...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.