martes, 15 de noviembre de 2011

Tarta Sexo en Nueva York

Aqui, mi amiga Laura y yo, somos unas adictas a Sexo en Nueva York (la serie, las pelis y todo lo que sale en ellas, desde los Manolos hasta Manhatan)


Y claro, habia que inaugurar casa, y celebrar su cumple, que es el dia quince... asi que no habia mas remedio (como si a mi me hicieran falta excusas... jajaja!!) tenia que caer una tarta.

Evidentemente, cuando pregunté, que cual queria que fuera el tema de la tarta, la respuesta no se hizo esperar "Sexo en Nueva York"!! y esto es lo que ha salido.

Tarta y cupcakes.

La tarta con Manolo Blahnik de regalo... de azucar, que el original cuesta una pastuqui... jejeje!! eso si, me consta que lo va a guardar como si fuera el original, aunque no se los pueda poner.

Asi que esta entrada, va dedicada a mi mejor amiga. A Laura que ya cumple 31 añazos. Parece mentira que haga ya lo menos 22 años iba a recogerte a tu casa y nos pateabamos la Mina haciendo de las nuestras...

Porque, hay gente que tiene amigos, pero yo tengo una amiga para toda la vida y que ademas es de toda la vida, y ella sabe que no hace falta preguntar, que para lo que quiera ahi estoy igual que yo se que no me hace falta preguntar por lo mismo... y porque donde hay confianza da asco, porque si tuviera mi mismo numero de pie, ella sabe que hasta mis Manolos son suyos cuando quiera.

Y no le voy a decir nada mas porque Laurita es de lagrima facil, que yo lo se, que mira que me lo hizo pasar mal en mi boda, pero que sepas que eres una petarda, la mejor amiga que se puede tener y que te mereces un mundo y lo sabes. Y que "me gustan los patines, la cocacola y todo lo que sepa a flan de mora..." jajaja!!

 Esta foto es que es muy Sexo en Nueva York!! Laurita es la mas guapa de las cinco, la novia soy yo... jejeje!!

Un besazo y feliz cumpleaños Laurita!!

PD: Eso si, que sepas que ya con 31 me has dejado atrás, que yo me he quedado en los 30... jajaja!!

7 comentarios:

  1. ¡¡Que envidia de Laura!!, yo también estoy enganchada a Sexo en Nueva York, a todo. Me ha encantado todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta la serie, la tarta los cupcakes y por supuesto lo guapa que sales en la foto, jeje.
    has reflejado perfectamente el estilo de la serie.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta es una preciosidad, y el corazón con la silueta de la ciudad increible, que arte tienes mujer.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta preciosa!!!! Yo también soy una adicta a Sexo en N.Y... unos manolos ideales !!!!Deberías atreverte a poner las fotos en un formato más grande, con las preciosidades que haces te lucirian muchos más.... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaa!!!! que cosa más bonita por favor!!!! como me gustaaaaaaaaaa, está de lujo, me encanta todo, la tarta, los cupcakes, todooooooooooooooo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Una tarta maravillosa, y los cupcakes preciosos, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!! La verdad es que cuando me dijo lo de la tarta me puse a buscar ideas como una loca y se me ocurrio lo del zapato, que es la primera vez que hago algo asi, iba aco-ngojada... jejeje!! pero al final quedo bien.
    La inspiracion para los cupcakes la encontre por internete... que hay de todo...
    ME lo pase pipa haciendolo y la verdad es que estaban muy buenos (que esta mal que yo lo diga... jejeje!!)
    Pronto os subire la receta de uno de los cupcakes que son de especias!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.