jueves, 16 de septiembre de 2010

Desaparecida

Si, escribo solo para pedir disculpas, ultimamente tengo el blog abandonaito...

Yo pensaba que a la vuelta de las vacaciones tendria mas tiempo pero ha sido justo lo contrario.

Tengo alguna recetilla por ahi, pendiente de publicacion, a alguna le falta el paso a paso, pero en vista del ritmo que llevo me voy a tener que mojar y subirlas, aunque sea asi, porque con el poco tiempo que tengo ultimamente, no me da ni para cocinar (bueno, salvo las cosillas basicas, ya sabeis, unos croissants, unas cañas de chocolate, un bizcochillo por aqui, un postrecillo por alla, quitame de ahi esas tortitas... pero nada digno del blog), por eso tengo esto tan parado.

Solo paso para pedir disculpas a los 36 que me seguis en abierto (madre mia, jamas pense que llegaria a ese numero!!) y los que me seguis aunque no en abierto, a todos.

Pronto vuelvo con mas cosillas, intentaré retomar el ritmo del blog en lo que me sea posible.

Gracias a todos por entenderme.

4 comentarios:

  1. Hola wuapísima,acabo de llegar a tu blog,y bueno decirte que a todos nos pasa a veces no damos a basto con todas las cosas y algunas quedán retrasadas,pero no te preocupes todos estamos aquí y todos lo entendemos,nada yo me quedo de seguidora y me quedo un ratito en tu cocina,si lo deseas quedás invitada a pasar por el mio,
    un besito y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Eso de que te entendemos lo dirás tú...ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Besos BYE

    ResponderEliminar
  3. He dejao antes un "comentario" y no ha salido.

    Fuuuuuuuuuuuuu, que rollo!!

    Venía a decir algo así como..."eso de que te entendemos lo dices tu, ja ja ja ja ja ja"

    Besos BYE

    ResponderEliminar
  4. Hola Ague, gracias por pasarte!! fijate como voy que no me da tiempo ni a subir los comentarios... en cuento tenga un ratito me paso para ver el tuyo.
    Ele, que tengo activada la moderacion de comentarios, por eso no te ha salido, para evitar el spam, y yo que pensaba que tu me entenderias mas que nadie...

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.