viernes, 6 de noviembre de 2009

11 años

Querido Diario:


Hoy me siento diferente, especial. Tengo esas cosquillas en el estomago, la confianza ha vuelto a mi y se que es un dia distinto, no me preguntes porque, es una sensacion, algo que tengo dentro un motorcito, un run-run que me empuja a vivir este dia con mucha intensidad.


A penas llevamos un mes y poco de clases, este es el segundo año en la universidad que acaba de comenzar, pero para mi, es como el primero. El pozo profundo en el que me sumergi el año pasado ya parece que va quedando atras, tras mucha pelea y mucha busqueda parece que al final del tunel, este verano, asomo la luz.


El verano siempre ha sido curativo para mi, el sol cierra mis heridas y el calor conforta mi alma. La luz, la luz es basica para mi. La languidez de los dias, las horas eternas, el silencio en la hora de la siesta, el frescor del agua y del suelo de casa cuando te tiendes de espaldas me han hecho volver a mi.


Este verano he salido de mi capullo, cuando yo pensaba que ya era una bella mariposa, resulto que no era tal, me quedaba mucho por andar, aun me queda, pero intuyo que ya estoy un paso mas cerca.


He vuelto a la facultad, pero algo es diferente. El año pasado lo recuerdo sumido en una noche continua, levantarme de madrugada y volver a casa de noche, llorar durante el dia y ver llover escondida en un rincon de la ciudad. Este año no es asi, la noche empieza a dominar al dia, pero no a mi.


He encontrado a alguien, alguien diferente, alguien que no me esperaba, alguien que me hace pensar mas alla de hoy, mas alla de mañana.


En verano llegaron los amores de verano, eso me hizo darme cuenta que volvia a mi, pero es solo eso, un amor de verano, soy consciente que no ira mas alla. Sin embargo, esta persona, es diferente, madura, sensible, me habla como si me conociera y yo le hablo como si no hubiera pasado, como si siempre hubieramos estado juntos, es extraño, es diferente.

Existe una complicidad que no habia tenido nunca antes con nadie, va mas alla de la confianza. Pero, somos tan diferentes, tan opuestos, que parece imposible que algo bueno valla a salir de aqui. No lo se, mas que opuesto, somos como las manos, la izquierda y la derecha, una frente a otra, encajan perfectamente, una sobre la otra es imposible. Somos opuestos quirales.

Hoy hemos estado hablando, acurrucados, en un rincon de la escuela, en nuestro rincon. Un sitio luminoso y recogido donde nos gusta ir, a salvo de miradas y comentarios, donde nos sentimos comodos, el lugar perfecto para desaparecer. Alli hemos empezado hablando de las cosas que nos preocupaba, las que nos rondan la cabeza, pero al final nos hemos quedado callados los dos.

No ha sido un silencio incomodo, ha sido un silencio palatable, medible, degustable, un silencio que ambos estabamos saboreando, un silencio compartido para solo quedarnos abrazados.

El silencio dio paso a las caricias. Y el resto del universo dejo de existir.

Entonces lo bese. Entonces nos besamos.

Y ya no hizo falta nada mas.

Es curioso que no siento que sea necesario que hablemos para saber que pasa, ni para saber que va a pasar, se que va a ir bien.

Me siento tan agusto, tan comoda como si hubiera encontrado mi abrazo, el abrazo que me estaba esperando, mi lugar, mi hogar.

Creo que hoy es un dia muy especial.

Hasta pronto.

Sevilla, 6 de Noviembre de 1.998
10:20 hrs

10 comentarios:

  1. Se me ha puesto la piel de gallina al leete....
    Enhorabuena por esos 11 años de amor :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, asi da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Hl, al leer algo tan intimo, no he podido dejar de pensar en mi, en el motivo de porqué empecé a escribir un blog, porqué lo titulé rare twins ( extraños gemelos )esa sensación que tu tan dulcemente explicas, de ser "Somos opuestos quirales" es la misma que sentí yo, ser iguales pero distintos, ser dos piezas que siendo diferentes encajan tan bien, me has vibrado con tus recuerdos, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  4. Bigtwin, me alegro mucho que te haya gustado la entrada, trate de escribirla desde el corazon para que de verdad fuera autentica.
    Enhorabuena por tu relacion tambien.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Reyes, he llegado a tu blog a través de tu sitio de facebook y me he quedado encantada con esta entrada, me gusta mucho cómo te expresas, y tu historia parece preciosa! Enhorabuena por esta iniciativa.A mí también me gusta escribir, si algún día tienes tiempo y te ape http://elhechizodelapalabra.blogspot.com/

    Berta (cole)

    ResponderEliminar
  6. Hola Berta!!! que ilusion verte por aqui!! me alegro que te guste, aunque yo siempre he sido de ciencias, las historias se me daban bien. Ahora mismo me paso por tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. 12 años y medio, menos un día; y una boda de por medio. Uno que te quiere y no te olvida.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, ya hemos pasado el ecuador de los doce!! que rapido se me ha pasado!!
    Yo tambien te quiero!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.