lunes, 5 de octubre de 2009

Nueva York, Zapatos y trabajo... mucho trabajo.

Desde que he vuelto de vacaciones no tengo tiempo para nada en el curro... jo!!

Antes me podia escaquear al menos unos minutillos para escribir algo, pero desde la vuelta de vacaciones me esta siendo imposible. Me encantaria contaros todo lo que he visto y hecho en Nueva York, pero es que no paro y nunca encuentro el momento de ponerme. A parte que he encontrado el Blog de Lorza girl y se me quitan las ganas de escribir porque cada vez que la leo me doy cuenta de que la genialidad tambien se puede plasmar en muy pocas palabras y yo a eso no llego.

Resuelto el tema del trabajo y Nueva York (del que, insisto, publicare alguna entrada) voy al tema de los zapatos.

Ayer estuve ordenando mi armario, Saul vino como cuatro o cinco veces a decirme que estaba muy orgulloso de mi por como lo estaba dejando, creo que en algun momento se le salto hasta alguna lagrimilla de emocion... tampoco es para tanto, el señor bajito que vivia detras de las botas negras de Cow Boy que no me ponia desde hace unos cuatro años no se lo ha tomado tan bien...

A cambio he llenado una bolsa de ropa para llevar a casa de mis padres, o como yo lo llamo, el almacen. Alli se pasaran un par de años o tres más hasta que la pena de tirarlos sea menor que la necesidad de espacio y entonces vuelvan a la bolsa y pasen al resto de generaciones, vease, prima, tatas, ahijados, incluso, in extremis, donaciones para mercadillos...

He aprovechado para contar y clasificar los zapatos y al final no tengo tantos, solo 36 pares. Eso sin contar los que no me pongo que van al almacen, los que ya estan en el almacen y los que no se ni donde estan, pero ahi siguen... pero esos no los he contado porque ya no los uso, debe haber como unos 60 pares mas... tampoco son tantos, ni siquiera llego al centenar!! si es que la gente cuando le da por exagerar...

Lo que si me ha llamado la atencion es que tengo del orden de 9 camisas de color blanco... ya decia yo...

La buena noticia es que he ganado un monton de espacio, en la comoda me caben como 5 o 10 camisetas mas de invierno y de verano y en el zapatero ahora me caben un par de botas nuevas y 4 pares de zapatos de tacon, o 1 botas altas, unas bajas y tras pares de tacones, o dos altas y dos pares de tacones y unas sandalias, o unos botines y unas botas altas, unas bajas, unos tacones, unas sandalias...

Vale, que no cunda el panico, el 12 abren las tiendas ¿vardad? ¿VERDAD?

4 comentarios:

  1. Hl, bueno ya cotillearemos tu viaje más adelante...jajajaja.¿que tienen los zapatos que atraen tanto a la mayoría de las mujeres? Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ya te daba por perdida hasta dentro de 15 años.

    Pues creo que si yo cuento los zapatos incluyendo esos que no sabes ni donde andaran no llego ni a la mitad elo que tienes n uso. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bitgun, yo creo que los zapatos de tacon te hacen sentir alta, estilizada, segura y poderosa, a mi me encantan, desde el sonido que hacen hasta como afinan la figura y visten los pies!!
    Z!! quince años son muchos, pero uno o dos... jajaja!! bueno, no te preocupes que comprar zapatos es un vicio muy sano y siempre te puedes aficionar... jajaja!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.